Master Cheff

Alex Caniggia reveló que quiere ser Presidente

El participante de "MasterChef Celebrity" contó cuál es su deseo por el futuro y aseguró que no tiene defectos.

Sigue en el certamen de cocina.
Sigue en el certamen de cocina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de una semana en la que se consagró con la medalla dorada, Alex Caniggia empezó la nueva ronda de "MasterChef Celebrity" con un beneficio y en una gala en la que los participantes debían preparar comida china, pudo acceder a una de las recetas del chef Walter Lui, especialista en cocina oriental. Pero mientras preparaba su filet de abadejo con salsa agridulce, el mediático recibió un llamado de atención por parte de su compañera, Dani La Chepi, quien en diálogo con Santiago Del Moro reveló cuál es el peor defecto del hijo de Mariana Nannis.

 

“Es puro personaje, muy dulce, muy buen pibe. ¿Una crítica? Tiene que llegar más puntual, aprender a respetar un poquito más a sus compañeros”, dijo la influencer. Y Caniggia no solo se mostró en desacuerdo, sino que reveló qué quiere ser en el futuro: “Soy un hombre serio, no tengo defectos. Quiero ser Presidente de mi Nación”.

Las declaraciones de "El emperador" rápidamente revolucionaron las redes y provocaron una ola de memes. Sin embargo, más allá de la aceptación del público, Alex no tuvo una buena noche. Al pasar por su isla, Damián Betular le aconsejó que probara sus preparaciones para lograr el sabor agridulce característico de la comida china, pero el joven de 28 años disparó: "Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia”. Y destacó que lo importante para él es que su plato "esté gourmet y cheto", pero su actitud le terminó jugando en contra, ya que presentó una salsa que no estaba a la altura de los platos que había presentado anteriormente en la competencia.

 

COMENTÁ