Argentina

Alberto volvió a Casa Rosada y homenajeó a trabajadores esenciales

El Presidente formó parte de la conmemoración por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo en el Salón Blanco.

  • 25/05/2020 • 22:23
Alberto volvió a Casa Rosada y homenajeó a trabajadores esenciales
Alberto volvió a Casa Rosada y homenajeó a trabajadores esenciales

El presidente Alberto Fernández regresó a la Casa Rosada después de dos meses y participó de la conmemoración por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo en el Salón Blanco. Allí, se homenajeó a los trabajadores esenciales con la presencia de una veintena de personas representantes de las distintas actividades.

El mandatario, que había estado allí por última vez a mediados de marzo para una reunión con representantes de distintos bloques parlamentarios, brindó un breve discurso en el acto que contó con los cantantes Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale. Los artistas animaron el escueto evento cantando Cuando llegue el alba.

Fernández le agradeció al grupo de trabajadores esenciales los servicios prestados durante la pandemia del coronavirus. Estuvieron allí presentes una médica; una científica; una docente; una mujer policía; una funcionaria de la Cruz Roja y una de Bomberos; una despachante de aduana; miembros del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea; un operario; un recolector de basura; un chofer de colectivo; un cajero de supermercado y un constructor.

La prensa y los medios de comunicación no estuvieron presentes en el acto, que ni siquiera fue comunicado hasta el momento en que ocurrió el evento.