Judiciales

Alberto Fernández respaldó a Cristina tras la declaración

Según el Presidente, causas judiciales como las de "dólar futuro" o la del Memorándum de Entendimiento con Irán es "incomprensible que sigan abiertas" y dijo que en la justicia se sabe de la "debilidad de esas imputaciones".

  • 05/03/2021 • 16:17
Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El presidente Alberto Fernández respaldó esta tarde a su vicepresidenta Cristina Kirchner y afirmó que "todo lo que dijo" ante la Cámara Federal de Casación Penal "es verdad".

"Hace mucho tiempo que lo vengo planteando, aún cuando no estaba en buenos términos con Cristina yo ya planteaba que era algo escandaloso y lo sigo creyendo. Ha llegado el momento en que alguien empiece a revisar lo que ha pasado en justicia", señaló el mandatario en declaraciones televisivas.

Al término de un acto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, se refirió a la declaración judicial de ayer de la expresidenta: "No la pueden tratar de mentirosa porque todo lo que dijo es verdad".

 

Según Fernández, causas judiciales como las de "dólar futuro" o la del Memorándum de Entendimiento con Irán es "incomprensible que sigan abiertas" y dijo que en la justicia se sabe de la "debilidad de esas imputaciones".

 

"Hace dos años que están para pasar a juicio oral y no empiezan porque saben de la debilidad de la imputación", aseveró el jefe de Estado.