Argentina

Alberto Fernández recibirá al canciller alemán Olaf Scholz

El encuentro será este sábado a las 19 en el Palacio San Martín. Alemania es el principal socio comercial de Argentina en la Unión Europea, y uno de los focos de interés de la relación comercial está vinculado al desarrollo y la exportación de energías renovables. 

  • 27/01/2023 • 22:27

El presidente Alberto Fernández recibirá este sábado en el Palacio San Martín al canciller de Alemania, Olaf Scholz, quien realiza una visita por Sudamérica que incluye Brasil y Chile, y tiene como objetivo ampliar el comercio bilateral, el flujo de inversiones y el financiamiento de proyectos. 

Según se informó oficialmente, el encuentro entre el presidente argentino y el canciller alemán será este sábado a las 19 en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores, y el Presidente estará acompañado por el ministro del área, Santiago Cafiero. 

 

Scholz llegará a las 17.45 al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde será recibido por el canciller Santiago Cafiero, con una comitiva integrada también por colaboradores y empresarios. 

A las 18.45 se realizará la tradicional ofrenda floral en el monumento al Libertador General Don José de San Martín, en el barrio de Retiro.