Ensenada

Alberto Fernández : "Nadie va a hacernos ceder en poner de pie al país"

Las principales figuras del oficialismo compartieron escenario para mostrar cohesión tras varias semanas de tensiones políticas.

  • 05/05/2021 • 14:03
Recorrida en el lugar.
Recorrida en el lugar.

 

Tras el fallo de la Corte Suprema a favor del Gobierno de la Ciudad por el decreto de suspensión de clases presenciales y las supuestas internas entre Martín Guzmán y uno de sus subsecretarios, las principales figuras del Frente de Todos se mostraron unidas en un acto en el partido bonaerense de Ensenada.

El motivo de fondo de la puesta en escena en escena fue el lanzamiento del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas con una inversión de 110 mil millones de pesos.

De esta manera, Alberto Fernández, cuya autoridad viene sufriendo cierto desgaste a raíz de los acontecimientos recientes, logró este mediodía una foto con los dos principales vértices de su espacio: la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

Para dar inicio a su discurso, el mandatario afirmó: "Saquen esta foto porque aquí estamos los que estamos convencidos de hacer lo mejor para la Argentina. Y no hay tapa de diario o sentencia judicial que nos deje hacer lo que creemos por los argentinos. Nadie va a hacernos ceder en poner de pie al país".

También habló de las decisiones del ex gobierno de Mauricio Macri en relación a la educación y los acusó de debilitar las estructuras del Estado creyendo que "el mercado iba a terminar estas casas". Ante esto destacó que "el mercado va donde hay plata, el Estado donde hay necesidad".