Elecciones

Alberto Fernández: “Mañana me reuniré con Macri”

El presidente electo manifestó que verán cómo transcurre todo hasta el 10 de diciembre. Dijo que convocarán a todos para trabajar y se vienen “tiempos difíciles”.

  • 27/10/2019 • 23:42
Alberto Fernández
Alberto Fernández

Alberto Fernández habló tras confirmarse que será el nuevo presidente de los argentinos y confirmó su encuentro con Mauricio Macri mañana.

“Mis primeras palabras es agradecer a todo el pueblo argentino que fue a votar y volvió a construir una jornada histórica para la democracia, que dispuso un nuevo orden para la argentina de aquí en más. Gracias a todos los que nos votaron”, expresó el presidente electo.

Seguidamente marcó que “este no es el frente de nosotros, es el frente de todos. Nació para incluir a todos los argentinos y a todos estamos convocando”, añadiendo que se vienen “tiempos difíciles”.

Fernández agradeció a Lavagna, por llamarlo inmediatamente para reconocer su victoria y manifestó que mañana se reunirá con Mauricio Macri, con quien “empezaremos a hablar del tiempo que queda y empezaremos a ver cómo transcurrimos el tiempo que nos queda sabiendo que hasta el 10 de diciembre el presidente es él”.

El presidente electo indicó que van a colaborar en todo lo que puedan porque “lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”.