Nacionales

Alberto Fernández cumplió 62 años y festejó en las redes sociales

El mandatario nacional cumplió otro año en pandemia. Recibió mensajes de ministros, gobernadores y legisladores, además de simpatizantes que lo saludaron en las distinas redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández cumplió hoy 62 años y recibió saludos a través de las redes sociales de partes de su Gabinete, gobernadores, legisladores y dirigentes del Frente de Todos.

"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", afirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario nacional, a través de Twitter e Instagram, acompañó el mensaje con una fotografía de ambos jugando al pádel.

 

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lo saludó con una imagen de los dos, fundidos en un abrazo. "¡Feliz cumpleaños @alferdez! Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor", resaltó el funcionario nacional.

COMENTÁ