Redes

Alberto Fernández auguró que al país “le espera un 2021 de enormes oportunidades”

Minutos después de haber comenzado el año, el Presidente saludó a los argentinos y argentinas a través de las redes sociales y realizó un balance de gestión en un video de un poco más de seis minutos.

  • 01/01/2021 • 15:11

El presidente Alberto Fernández expresó su deseo de que “la unidad sea el motor de la reconstrucción del país”, auguró que a la Argentina “le espera un 2021 de enormes oportunidades” y volvió a agradecer la labor del personal de salud en el marco de la pandemia, en un saludo por el Año Nuevo publicado en Twitter.

Minutos después de haber comenzado el año, Alberto Fernández saludó a los argentinos y argentinas a través de las redes sociales y realizó un balance de gestión en un video de un poco más de seis minutos en el que también expresó el deseo de que "la unidad sea el motor de la reconstrucción del país".



“Feliz Año Nuevo para todos y todas", escribió Alberto Fernández, quien le agradeció al personal de salud por la tarea realizada durante la pandemia de coronavirus.



Además, volvió a pedir que se mantengan las medidas para evitar los contagios, ante el crecimiento de los casos y la relajación que percibe en los cuidados: “Hay que seguir cuidándonos. La pandemia no terminó. A pesar de que tenemos la vacuna, la pandemia continúa”.