Curiosidades

Alarmante profecía de “Los Simpson” para el 20 de enero

Al igual que sucedió en otras ocasiones, se difundió lo que Los Simpson predijeron en una situación similar a la asunción de Joe Biden que tendrá lugar este miércoles.

Alarmante profecía de “Los Simpson” para el 20 de enero
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el último tiempo, las predicciones de Los Simpson volvieron a tomar relevancia. No sólo por anticipar que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos ni por el extraño virus que Homero contrae al regresar de Asia.

A pocas horas de que Joe Biden asuma la presidencia, los fanáticos de la serie relacionaron la presentación que realizará Tom Hanks en la transmisión de la ceremonia con un episodio en donde el actor aparece como una carta del Gobierno para recuperar la legitimidad frente a una crisis política.

En medio de la tensión por la toma del Capitolio por parte de seguidores extremistas de Trump y las continuas protestas que realizan algunos ciudadanos armados, los fans se encargaron de buscar si la serie que para algunos es como un oráculo realizó alguna “predicción” que se pueda aplicar este miércoles 20 de enero, día en que se llevará a cabo la asunción del electo presidente de Estados Unidos.

El capítulo apuntado fue el último especial de Halloween, titulado La Casa del Horror 31. Allí, Homero Simpson tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales entre Trump y Putin, pero no lo consigue porque se queda dormido en el patio de su casa.

Esta situación desencadena una guerra entre humanos y robots. Y así, cuando llega el nuevo presidente el mundo está completamente destruido.

En una parte del capítulo que fue emitido por primera vez en octubre de 2020, Homero está sentado en el techo de su casa mientras se observa que la ciudad de Springfield está totalmente destruida. Las casas y estructuras están totalmente devastadas y los robots, quienes tienen como único propósito acabar con la raza humana, tomaron el control total de las ciudades. Un cartel que se observa abajo dice la fecha 20 de enero de 2021.


COMENTARIOS