Río Gallegos

Alarmante deterioro de la baranda en la Costanera

Una vecina filmó el estado de la misma y quedó evidenciada la necesidad de atender la situación antes de que ocurra un accidente.

  • 09/12/2019 • 12:03
La baranda en la ría local. (Captura del video).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El estado de la baranda de la Costanera de Río Gallegos ya ha sido noticia por su deterioro. Ya han sacado algunos postes de luminarias que se encontraban corroídos en la base y podían caerse. Había pasado en febrero del 2016 cuando cayó uno y golpeó en la cabeza a una niña.  

Si bien se colocaron algunas cintas de peligro el estado de la baranda ha ido empeorando y quedó demostrado en un video que grabó una vecina de esta ciudad capital.

Paula Aybar, a través de su cuenta de Facebook, indicó que estaba por sacar una fotografía y dio cuenta de la situación. Mirá el video:


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MaraAlvezcomentó:

Bueno señores tuvimos la década ganada y para gallegos nada, pasaron 4 años de Macri era su culpa que no llegaba fondo ahora tienen todo municipio gobernación y presidencia es hora de no culpar a nadie menos robo y más para la capital de santa cruz