La golpearon

Al grito de “Policía” ingresaron a la casa y le robaron a una señora de 60 años

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio Las Américas. Los delincuentes una vez adentro agarraron a la mujer, la empujaron, ataron y golpearon. Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía y quienes detuvieron a cuatro personas. Los mismos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción.

  • 30/11/2019 • 09:07
Los ladrones forzaron la puerta para entrar a la vivienda (Foto ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de la 01:00, se produjo un ilícito en el barrio Las Américas de la localidad de Las Heras, Provincia de Santa Cruz.

El mismo fue perpetrado contra una señora del barrio anteriormente mencionado de aproximadamente 60 años de edad quien padeció un violento asalto.

La mujer en ese momento se encontraba sola en su domicilio, cuando dos malvivientes ingresaron a su casa.

Según información recabada por TiempoSur a través de las autoridades de la Policía de la localidad de Las Heras, la vecina se encontraba acostada, cuando de repente escuchó un fuerte ruido y el grito de "Policía".

Posteriormente al grito, los sujetos ingresaron al domicilio y luego a la habitación, donde la agarraron, la tiraron al piso, la ataron contra una silla y comenzaron a golpearla.

Cabe recordar que la mujer se encontraba sola y habría durado todo el calvario alrededor de cinco minutos.

Luego los delincuentes mientras se retiraban del domicilio con un celular y electrodomésticos, varios vecinos llamaron a la policía y a su vez la misma víctima salió a pedir ayuda.

Los efectivos al escuchar lo que estaba ocurriendo concurrieron de forma inmediata hacia el lugar.

Al arribar los oficiales procedieron a atrapar a dos delincuentes que fueron interceptados a una cuadra del domicilio.

No obstante, el personal policial dejó consigna en el lugar y comenzaron un operativo de rastrillaje por la zona, logrando detener a otros dos sujetos.

Asimismo, los cuatro detenidos fueron trasladados hacia la dependencia policial.

Luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, fueron liberados no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000