Viral

Ailén Bechara posó frente al espejo con una bikini blanca y se adelantó al verano

  La modelo Ailén Bechara compartió con sus 2 millones de seguidores de Instagram una foto frente al espejo vistiendo una bikini blanca.

  • 14/11/2020 • 14:29
Ailen Bechara.
Ailen Bechara.

Ailén Bechara se suma a la lista de famosas argentinas que salen a tomar sol en bikini para llegar bronceadas al verano. En esta ocasión, la modelo se sacó una foto frente al espejo con una malla de dos piezas color blanco y la subió a sus historias de Instagram.

En cuanto al corpiño, tiene tazas triangulares con encaje y un diseño romboidal, mientras que la bombacha es tipo culotte tiro alto lisa.

Para completar el look, Bechara se puso una cadenita y pulseras plateadas. También se recogió el cabello.Con esta imagen, la modelo presumió su figura, en especial sus abdómenes, y dejó ver su tatuaje de cruz egipcia o “Ankh”.

Como detalle, se pueden observar asimismo sus uñas color rosa claro que contrastan con la funda turquesa del iPhone modelo 12. Si bien el celular cubre su cara, se nota que dejó su rostro al natural, sin maquillaje.

Bechara no solo comparte en Instagram fotos de su cuerpo con distintas bikinis, sino también cómo se cuida con distintas rutinas de entrenamiento. A raíz de la pandemia, ella ejercita en su casa de barrio privado, frecuentemente al lado de su pileta. Lo que más suele realizar es GAP (glúteos, abdomen y piernas), con sentadillas y burpees.

A su vez, en su cuenta pone fotos con su hijo Francisco de dos años, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez, y su perro raza Doberman, Punk. Cada publicación tiene miles de “me gustas” y comentarios de usuarios que la elogian.