En redes

Agustina Kämpfer posó en la arena con una mopa

  Agustina Kämpfer volvió a enamorar a todos sus seguidores de las redes sociales con una foto de espaldas bajo el sol en la playa.

  • 13/01/2021 • 17:10
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

Llegó enero y ya son varios los que comenzaron a armar sus valijas para emprender sus vacaciones. Una de las estrellas argentinas que aprovechó estas semanas para hacer una escapada fue Agustina Kämpfer, quien empezó el mes en la Costa Atlántica junto a su familia.

Después de un largo y denso año, la penalista decidió tomarse unas vacaciones, para relajarse junto a sus más allegados. Desde que llegó a la costa, la artista no para de deleitar a sus seguidores con fotos y videos de su día a día. Fotos de sus mejores looks, postales junto a su hijo e imágenes profesionales son algunos de los tópicos más resonantes en su perfil de Instagram.

En esta oportunidad, decidió compartir una foto que se robó las miradas de todos sus seguidores. En la imagen, se la puede ver a la mediática acostada de espaldas al sol con un traje de baño rojo. Muy relajada y con los pelos al viento, la imagen generó repercusión entre sus seguidores.

Como era de esperar, el posteo superó la barrera de los 3 mil likes en pocos minutos. Además se llenó de comentarios de todo tipo, algunos elogiaron su belleza y otros deseando estar de vacaciones como ella. “Bombonazo”, “Ah bueno Agustina”, “Siempre tan hermosa”.

En el último tiempo, la joven logró hacerse un lugar en el corazón de muchas personas. Y es que su cuenta llena de material audiovisual ha cautivado a todos. Su activo trabajo hizo que se llenara de miles de “followers” nuevos.