Viral

Agustina Kämpfer fulminó a Nicole Neumann por su postura sobre el aborto

Las panelistas de “Nosotros a la Mañana” se cruzaron en las redes tras la media sanción en Diputados al proyecto de legalización del aborto.

  • 11/12/2020 • 16:51
Agustina y Nicole.
Agustina y Nicole.

Luego de que en la madrugada del viernes la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la decisión repercutió en las redes sociales con gran magnitud. Varias figuras del mundo del espectáculo celebraron la decisión mientras otras rechazaron dichos festejos. Tal fue el encuentro que tuvieron la periodista Agustina Kämpfer y la modelo Nicole Neumann luego de que la primera celebrara este primer triunfo para el aborto.

 través de su cuenta de Instagram, Kämpfer publicó un efusivo video festejando junto a su hijo la noticia. “Media sanción, y vos tipo…”, escribió la militante “verde” en el epígrafe que acompañó a un video de ambos bailando con alegría sobre la cámara.

Neumann, que comparte programa con la reportera en “Nosotros a la Mañana”, no contuvo su postura y le respondió. “¡¿’Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo“, escribió la rubia.

La respuesta de Kämpfer no tardó en llegar y en los propios comentarios le contestó: “Ay Niki, trataría de explicártelo pero conociéndote, sé que no lo entenderías, no está dentro de tus posibilidades intelectuales. En la sesión de 2018 llamaste ‘movida cool’ al movimiento de mujeres que luchaban unidas exigiendo el reconocimiento de su derecho a decidir sobre sus cuerpos, reclamando ni una muerta más por la clandestinidad”.

Para cerrar, culminó con una fuerte respuesta fulminante: “Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa”.