Viral

Agustín Sierra contó las internas de Casi Ángeles: "Nos peleábamos mucho"

Cachete reveló detalles del detrás de escena de la tira boom de Lali Espósito, China Suárez y Peter Lanzani.

  • 09/10/2020 • 14:33
Agustín Sierra.
Agustín Sierra.

Agustín “Cachete” Sierra se reencontró con Rochi Igarzábal en la pista del Cantando 2020 para recordar los hits de Casi Ángeles y si bien el jurado no se mostró conforme con la performance, los fans de la tira que protagonizaron junto a estrellas como Nico Vázquez, Emilia Attias, Lali Espósito, China Suárez y Peter Lanzani se mostraron emocionados por la reunión.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Cachete recordó el suceso de la tira de Cris Morena: “Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz”.

“Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad”, agregó el actor.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se llevaban bien en el elenco, Sierra reconoció: “Nos llevábamos muy bien y también nos peleábamos mucho. Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas...”.
“¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, repreguntó el conductor. Y Agustín contó: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia... Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes”.

¿Quién ponía los puntos detrás de escena? “Los protagonistas. Ahí Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”.