Río Gallegos

Agredió a su pareja y al hijo

Ocurrió en una vivienda situada en calle Cañadón León al 200. El sujeto ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer y empezó a agredirla. El hijo intentó intervenir y también fue golpeado.

  • 08/12/2020 • 12:02

El sábado durante el transcurso de la noche alrededor de las 23:00, se produjo un hecho de violencia de género en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Cañadón León al 200.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar a sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la señora de alrededor de 40 años se encontraba con su pareja de aproximadamente 45 años de edad.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento la mujer se retiró a su habitación para descansar.

No obstante, el hombre se quedó varios minutos solo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Seguidamente a esto el sujeto en cuestión se trasladó hasta el cuarto de su pareja y comenzó a agredirla físicamente.

Posteriormente a esto el hijo de la señora escuchó los gritos por lo que decidió intervenir aunque también fue agredido por el mismo.

Continuamente a esto la hija menor al percatarse de la situación se contactó con los uniformados.

Inmediatamente los efectivos procedieron a la aprehensión y traslado del individuo hasta la dependencia policial mencionada anteriormente.

Por otra parte, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo de la Doctora Valeria López Lestón.

Una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, se determinó que el hombre continúe detenido en carácter incomunicado hasta prestar indagatoria de lo sucedido.

En cuanto a la mujer se pudo constatar que tras ser revisada por los profesionales médicos, sufrió heridas de carácter leve.

Por último, se tomaron medidas preventivas desde la División Comisaría de la Mujer y la Familia como también desde la Subsecretaría de la Mujer y la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.

 

Temas