Santa Fe

Agredió a su pareja embarazada, incendió el auto de su suegro y los amenazó con un arma

El joven de 21 años esta detenido e imputado por los delitos ocurridos contra su pareja embarazada y el padre de ella.

  • 27/09/2020 • 20:15
Agredió a su pareja embarazada, incendió el auto de su suegro y los amenazó con un arma
Agredió a su pareja embarazada, incendió el auto de su suegro y los amenazó con un arma

El viernes a la madrugada, una joven de 21 años denunció a su pareja de la misma edad por golpearla, prender fuego al auto de suegro con destrucción total de vehículo, y de amenazarlos con un arma blanca cuando padre e hija intentaban refugiarse en la casa de algún vecino. Los violentos hecho ocurrieron en la localidad de Hughes, en el departamento General López provincia de Santa Fe. Efectivos de la comisaría n° 11, detuvieron a un joven.

Los vecinos declararon que la joven estaba embarazada. Al ser agredida por su pareja fue llevada a un centro de atención médica donde constataron que tenía hemorragia nasal como consecuencia de los golpes de su pareja.

Cuando el padre de la chica se enteró de la situación, se dirigió hasta la vivienda de ella para socorrerla. En ese momento, entró el agresor con un arma blanca, amenazó a la joven, a su suegro y a la vecina que los cobijó en su vivienda familiar. Posteriormente, salió de la vivienda y le prendió fuego al auto de su suegro que se quemó totalmente.

La joven embarazada, su padre y la vecina están con custodia permanente. El procedimiento de aprehensión en Hughes a la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López de la Policía de Santa Fe junto con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenaron la detención del agresor. Está imputado como presunto autor de los delitos de “lesiones dolosas en el marco de violencia de género, daño y amenazas en concurso real”.