Esta tarde

Agredieron a un taxista en plena calle y se escaparon

El trabajador del volante sufrió dos agresiones en pocos minutos: un sujeto golpeó el espejo con un objeto contundente y luego un grupo de personas agredió el vehículo. Lo insultaron por "ser taxista".

Foto: C.G
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy un trabajador taxista se encontraba realizando uno de sus habituales recorridos cuando fue atacado por un joven. Según reconstruyó el trabajador del volante a TS-Digital, un joven que conducía un vehículo de marca Renault Laguna color se puso al lado de su rodado y lo atacó con un objeto contundente, golpeando el vidrio y rompiendo el espejo retrovisor. Acto seguido se dio a la fuga.

El taxista siguió parte del tramo del atacante hasta llegar a un taller, donde un grupo de personas volvió a salir a increparlo. El chofer relató a este medio que volvieron a arrojarle piedras y amenazarlo, insultándolo por ser taxista. "Les dije que sólo hacía mi trabajo, no entendí el ataque" remarcó.

 

Tuvo que llamar a sus colegas para ser auxiliado, llegando al lugar también personal policial. Espera realizar la denuncia en la seccional segunda.

 

TAGS

COMENTARIOS