Caleta Olivia

Agentes de Prevención recorrieron la ciudad para concientizar sobre el COVID-19

En el marco de plan estratégico de prevención dictado por el COE local, a causa del COVID-19 y a través de la Secretaria de Producción, a cargo de Tania Sasso, continúan diferentes recorridos en distintos puntos de la localidad, para concientizar  a la comunidad sobre las normas que están vigentes y que deben ser respetadas.

Agentes de Prevención recorrieron la ciudad para concientizar sobre el COVID-19
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este sentido, Sasso reiteró que sí se respetan las normas se pueden evitar los contagios. Es por ello que continúan con un arduo trabajo para informar a los vecinos.

“Es importante el uso del barbijo, respetar la circulación por DNI, la sanitización y el no aglomeramiento en espacios públicos porque, de esta manera, nos cuidamos y prevenimos. Es momento de redoblar los esfuerzos para mantenernos sanos”, expresó.

En cuanto a la respuesta de la comunidad, mencionó que fue variada y que muchas personas no estaban cumpliendo con las medidas de prevención.

“Estamos comunicando lo importante de estas normas, sobre todo en los jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad y que hoy necesitamos que nos ayuden más que nunca”, enfatizó.


COMENTARIOS