Viajes

Aerolíneas Argentina cambió horarios y sumó frecuencias: cómo saber si se modificó tu vuelo

En el marco de las reprogramaciones de vuelos, la aerolínea de bandera modificó horarios de vuelos. TiempoSur conoció que desde Octubre habrá dos vuelos semanales más desde Río Gallegos.  

  • 30/09/2021 • 15:23
Se sumaron frecuencias.
Se sumaron frecuencias.

Según se pudo conocer hoy, la empresa Aerolíneas Argentinas realizó modificaciones en la grilla de vuelos. Corresponde a una serie de cambios que vienen llevando adelante por dos cuestiones: la apertura de vuelos debido al refuerzo al sector turístico y a las gestiones que han realizado desde el Gobierno Provincial para sumar más vuelos desde Río Gallegos y Calafates. Esta tarde fuentes reiteraron a TiempoSur que desde octubre se suman dos frecuencias semanales más.

 

En cuanto a la conectividad de Ushuaia con Buenos Aires aumentamos los vuelos semanales de 21 a 28 desde enero. También, la ruta a El Calafate pasa de 4 vuelos semanales a 6 durante noviembre y luego, en enero a 10 semanales.

— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) September 29, 2021

Según se anunció hace unas horas, Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos directos entre Ushuaia y Córdoba, al tiempo que incrementará las frecuencias desde Buenos Aires y El Calafate hacia la capital fueguina. Fue adelantado hoy por el presidente de la línea aérea de bandera, Pablo Ceriani.

 

Para ver si Aerolíneas Argentinas modificó tu vuelo, podes hacer click acá.