De festejo

AEP de Ushuaia campeón del Torneo “Camino al Centenario”

En el gimnasio principal del Boxing Club, el fin de semana se realizó un Torneo de Vóley Sub-17 por el aniversario de la institución “Albiverde”, quedando en manos del combinado de Ushuaia.

  • 19/11/2019 • 10:02
Las chicas posaron para la foto.
Las chicas posaron para la foto.

Durante este fin de semana, en el gimnasio alternativo y en el gimnasio principal se disputó el Torneo de Vóley Femenino Categoría Sub17 denominado “Camino al Centenario” con la participación de cinco equipos; dos de Río Gallegos y tres de Ushuaia.

Boxing Club, Gimnasio Verón, AEP, Municipal Celeste y Municipal Blanco fueron los equipos protagonistas del fin de semana, que concluyó este domingo con la coronación de uno de ellos.

En la definición por el tercer y cuarto puesto, Verón y Municipal Celeste dieron un gran espectáculo con un partido que finalizó 3 a 2 a favor de las fueguinas, que perdieron los dos primeros sets y supieron darlo vuelta para subir al podio con el tercer puesto.

En la Final del Torneo, Boxing Club se midió a AEP de Ushuaia. Los dos primeros sets fueron para las visitantes por 25 a 18, luego se impusieron 25 a 21 y en el tercer set Boxing mostró otro juego para sacar una buena diferencia en tantos pero algunos errores le costaron caro y terminó perdiendo el tercer set por 25 a 22. Con el 3-0, AEP logró adjudicarse el título de campeón.

 

MÁS DETALLES

Luego se llevó adelante la premiación, en un clima de mucha alegría y donde todas las chicas compartieron una linda experiencia deportiva. En primer lugar, desde la Escuela de Vóley del Boxing que encabeza Martín Nogueira, y a modo de agradecimiento por su participación, se entregó un reconocimiento a los equipos de Ushuaia. Más tarde premiaron a los tres mejores: AEP, 2° Boxing y 3° Municipal Celeste. Además, las chicas de Boxing entregaron a cada jugadora de AEP una medalla por su campeonato.

El profesor Martín Nogueira agradeció a los equipos por su participación, a los padres que acompañaron al equipo local como también a las delegaciones, a la Comisión Directiva del Club y a la Secretaría de Deportes por facilitar el alojamiento a los equipos visitantes.