De festejo

AEP de Ushuaia campeón del Torneo “Camino al Centenario”

En el gimnasio principal del Boxing Club, el fin de semana se realizó un Torneo de Vóley Sub-17 por el aniversario de la institución “Albiverde”, quedando en manos del combinado de Ushuaia.

Las chicas posaron para la foto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este fin de semana, en el gimnasio alternativo y en el gimnasio principal se disputó el Torneo de Vóley Femenino Categoría Sub17 denominado “Camino al Centenario” con la participación de cinco equipos; dos de Río Gallegos y tres de Ushuaia.

Boxing Club, Gimnasio Verón, AEP, Municipal Celeste y Municipal Blanco fueron los equipos protagonistas del fin de semana, que concluyó este domingo con la coronación de uno de ellos.

En la definición por el tercer y cuarto puesto, Verón y Municipal Celeste dieron un gran espectáculo con un partido que finalizó 3 a 2 a favor de las fueguinas, que perdieron los dos primeros sets y supieron darlo vuelta para subir al podio con el tercer puesto.

En la Final del Torneo, Boxing Club se midió a AEP de Ushuaia. Los dos primeros sets fueron para las visitantes por 25 a 18, luego se impusieron 25 a 21 y en el tercer set Boxing mostró otro juego para sacar una buena diferencia en tantos pero algunos errores le costaron caro y terminó perdiendo el tercer set por 25 a 22. Con el 3-0, AEP logró adjudicarse el título de campeón.

 

MÁS DETALLES

Luego se llevó adelante la premiación, en un clima de mucha alegría y donde todas las chicas compartieron una linda experiencia deportiva. En primer lugar, desde la Escuela de Vóley del Boxing que encabeza Martín Nogueira, y a modo de agradecimiento por su participación, se entregó un reconocimiento a los equipos de Ushuaia. Más tarde premiaron a los tres mejores: AEP, 2° Boxing y 3° Municipal Celeste. Además, las chicas de Boxing entregaron a cada jugadora de AEP una medalla por su campeonato.

El profesor Martín Nogueira agradeció a los equipos por su participación, a los padres que acompañaron al equipo local como también a las delegaciones, a la Comisión Directiva del Club y a la Secretaría de Deportes por facilitar el alojamiento a los equipos visitantes.