Viral

Adriana Aguirre derrotó al verano desde la playa

La modelo compartió una publicación desde la costa. Preparada para el teatro, se mostró en la playa, a puro sol y con sombrilla de papel.

  • 16/01/2021 • 17:35
Adriana Aguirre.
Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo en sus redes sociales, con una foto que sus seguidores celebraron con muchos me gusta y cuientos de mensajes.

A través de su cuenta de Instagram, la popular vedette se mostró posando bajo el sol. Vestida con una triquini colorada ínfima, sonrió a la cámara y dejó constancia de su paso por la playa.

En la imagen, Aguirre aparece con un paraguas de papel y apoyada sobre rocas. Los pies descalzos, en la arena y mueca a la cámara. Así, contó cómo está viviendo la particular temporada teatral que la encuentra en la obra “Un loco super show”.

Días atrás, la modelo posó con sus manos en la cintura en una sesión fotográfica para las promociones del teatro La Campana. Junto a la publicación, la blonda arrobó a sus compañeros de elenco y anunció que el estreno de su obra sería el 30 de diciembre.

En publicaciones anteriores, la vedette había compartido otras postales de la misma secuencia posando de frente y también de perfil mientras lleva puesta la bikini negra.

Siempre que puede compartir una foto de su estilo, Aguirre lo hace. Así lo demuestra un rápido recorrido por su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 mil seguidores. Allí, siempre actualiza sus fechas de teatro y anticipa lo que plenea hacer sobre las tablas.