Aeropuertos

Adrián Maderna gestionó más frecuencias de vuelos para Trelew

Actualmente la ciudad cuenta con 7 vuelos semanales a Buenos Aires. A partir de septiembre serán 11 frecuencias semanales, y una más se sumará desde noviembre.

Aeropuerto de Trelew.
Aeropuerto de Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primer mandatario de la ciudad se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el director comercial, planeamiento y gestión de rutas, Fabián Lombardo. Actualmente la ciudad cuenta con 7 vuelos semanales a Buenos Aires. A partir de septiembre serán 11 frecuencias semanales, y una más se sumará desde noviembre. Además, Trelew consiguió el compromiso de recuperar el Corredor Atlántico, que la une con Mar del Plata, Bahía Blanca, y Comodoro; así como también los vuelos a la provincia de Córdoba.

Además, la ciudad logró el compromiso de recuperar el corredor Atlántico, que une la ciudad con Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia. También los vuelos a Córdoba.


Quiero destacar el acompañamiento de la línea de bandera y sus actuales autoridades, para lograr que el aeropuerto de Trelew siga siendo el nodo de comunicación más importante de la comarca. Para la ciudad, la conectividad de nuestro aeropuerto es una prioridad de gestión”, expresó el intendente tras la reunión.

Gestión compartida

Estas gestiones realizadas por el intendente, en forma conjunta con distintas fuerzas vivas de la ciudad, tal es el caso de representantes del Concejo Deliberante, el sector turístico y el ente mixto, refuerzan la idea de la importancia que tiene el aeropuerto de la ciudad para la conectividad de toda la comarca Virch-Valdés. Y se realizan en forma conjunta a las obras de balizamiento que están en marcha para lograr un funcionamiento completo del aeropuerto.

COMENTÁ