Mañana

ADOSAC se adhirió al paro resuelto por CTERA

El mismo será este viernes 8 de noviembre por la represión que sufrió el sector docente por parte del gobierno frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

  • 07/11/2019 • 15:15
ADOSAC (Imagen de archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado, la Asociación de Docentes de Santa Cruz informó que se adhiere al paro nacional resuelto por La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina para este viernes 8 de noviembre.

Dicho paro es por la represión que sufrieron en el sector docente por parte del gobierno provincial de Mariano Arcioni de la provincia de Chubut.

En el escrito, los docentes santacruceños resaltan que “la lucha de nuestros hermanos chubutenses hoy la intentan frenar con la violencia de un gobierno perverso que utiliza la fuerza represiva y los descuentos salariales para impedir y ocultar un reclamo legítimo que triunfará con los trabajadores en la calle”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000