Gremiales

ADOSAC decidió tres días de paro

El gremio docente se reunió en Los Antiguos. Allí dictaminaron medidas de fuerza para esta semana y la entrante.

  • 05/11/2019 • 21:52
Congreso docente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como estaba previsto se llevó adelante en la localidad de Los Antiguos un nuevo congreso de la Asociación Docente de Santa Cruz (ADOSAC). Allí el gremio docente dictaminó jornadas de paro tanto para esta semana como la entrante. La primera será el jueves 7 de noviembre. En tanto habrá medidas de fuerza también los días miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, con movilización provincial.

 

Desde el gremio exigieron una vez más la reapertura de la paritaria, a fin que cubra el costo de la canasta.

 

En otro orden, rechazaron el proyecto de reestructuración de la Caja de Servicios Sociales, como así también responsabilizaron al CPE "por no suspender las actividades escolares en Gobernador Gregores, poniendo en riesgo la integridad física de los docentes de la localidad".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000