En las redes

Adabel Guerrero se lució en lencería de cuero, arneses y cadenas

La vedette regresa junto a todo el elenco de S3X al teatro tradicional. Mostró su felicidad con una serie de fotos en las que aparece con un look ideal para la obra de José María Muscari.

Adabel Guerrero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Adabel Guerrero volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, lo hizo con una serie de publicaciones en las que mostró uno de los looks que llevará a la vuelta de la obra S3X, al teatro tradicional.

La vedette compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. En las mismas, apareció en lencería de cuero, con arneses y tachas por toda su ropa.

En las fotos, Guerrero muestra su look de adelante y de atrás. Junto a las publicaciones, expresó su felicidad por volver al escenario que vio nacer el proyecot de José María Muscari.

“Hoy es el debut de S3X en Gorriti Art Center. Felices de volver al teatro! Gracias Dios por permitirme seguir haciendo lo que amo. Y a José María Muscari por confiar en mi”, escribió la bailarina.

Las fotos no tardaron en generar gran repercusión entre los más de 1.1 millones de seguidores de Adabel en Instagram. En segundos, se llenaron de comentarios y mensajes.

Hasta ahora, S3X había podido seguir en cartelera a través de nuevas plataformas y escenarios. La obra, que reúne a diversos artistas, ya se presentó vía digital y con público desde sus autos. Ahora, vuelve a las tablas.


COMENTARIOS