Redes sociales

Adabel Guerrero lució su escultural cuerpo

  Adabel Guerrero volvió a ser tendencia en las redes tras compartir un video luciendo una microbikini plateada al pleno sol del día.

  • 19/01/2021 • 14:16
Adabel Guerrero.
Adabel Guerrero.

La bailarina y vedette de 42 años, Adabel Guerrero es reconocida tanto por su belleza como su espectacularidad arriba del escenario, pero en esta ocasión fue tendencia por un video que subió a su Instagram en microbikini plateado.

A lo largo de la cuarentena en el año 2020, Adabel Guerrero se convirtió en una de las famosas que más creció en las redes sociales ya que logró adaptarse rápidamente a la nueva modalidad y alcanzar la cifra de 1.1 millones de seguidores.

Todos los días la también cantante, sube tanto fotos como videos en los que deja conocer su vida profesional como así también la intimidad de su vida privada.

Mediante una historia de Instagram, Adabel mostró la microbikini de doble escote que usará durante la temporada de verano que ya llegó y promete repuntar en la segunda quincena de enero.

En el video de escasos 15 segundos, Guerrero habla de frente a la cámara comentando el diseño de su microbikini, el cual se roba todas las miradas por lo estilizada y hermosa que la hace lucir.

Atrevida como siempre, no duda en enseñar más piel de la que oculta, debido a que a pesar de sus 42 años, mantiene una figura que causa envidia a más de uno. Esto se debe a los años que le dedicó al ejercicio y al gimnasio.

Cada posteo que comparte la vedette es recibido con mucho entusiasmo y amor por parte de sus seguidores. Por ejemplo en su último posteo algunos le escribieron: “Potra”, “Dios me libre y me guarde”, “Hermosa?????? monumental”, “Preciosa Adabel te amooo”, “Preciosa Mujer”.