EEUU

Acusan a un paramédico de matar a su esposa al usar gotas para los ojos

La muerte de la mujer estaría vinculada al pago de un seguro de vida valorado en 250.000 dólares.

  • 26/12/2019 • 08:29
La víctima se llamaba Stacy Robinson. Foto: RT En Español
La víctima se llamaba Stacy Robinson. Foto: RT En Español

Un paramédico de Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue acusado de asesinar a su esposa y para ello habría usado gotas para los ojos.

Los fiscales que intervienen en la investigación determinaron el cuerpo de la víctima contenía una cantidad sospechosa de un ingrediente que se encuentra este tipo de medicamentos y que pueden causar insuficiencia cardíaca cuando se ingiere en grandes cantidades.

Los análisis de sangre de Stacy Robinson, de 32 años, dieron positivo en un químico característico en los colirios. Tras los resultados, las autoridades interrogaron a su pareja, identificada como Joshua Lee Hunsucker, de 35 años, quien proporcionó información suficiente para vincularlo con la muerte de la mujer, según consignó el portal de noticias NBC

"No sé si él lo caracterizaría como una confesión, pero ciertamente se acercó a ese nivel", manifestó fiscal Jordan Green en la corte en referencia a las declaraciones del acusado. Sin embargo, la defensa del acusado asegura que su cliente es inocente y que no tiene antecedentes penales.

Además, confirmó que el hombre era el paramédico principal del hospital Atrium Health. Por su parte, el centro de salud indicó que Hunsucker recientemente dejó de ser empleado de la compañía.

Hipótesis. Al parecer, la muerte de Robinson está vinculada al pago de un seguro de vida valorado en 250.000 dólares. Por ahora, el presunto homicida permanece en la cárcel del condado de Gaston y se le fijó una fianza de un millón y medio de dólares.