Trelew

Acusación a Nacho Torres: "Es una estrategia para victimizarse"

Así lo manifestaron referentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Trelew  .Al respecto cabe señalar  que desde el Movimiento de Trabajadores hicieron un primer descargo en redes sociales .

  • 29/09/2021 • 14:46
Cruzaron las acusaciones de Torres.
Cruzaron las acusaciones de Torres.

Al respecto Nadia referente del sector diálogo con TS, digital dónde detallo como los tomó esta acusación , " la verdad que es muy triste , y nos sorprendió  anoche ,porque no se puede probar.Nosotros y los compañeros o compañeras no salen a protestar así ". 

A lo que añadió , "nos sorprendió de una manera fuerte,  por otro lado entendemos que puede ser que una estrategia política de victimizarse , de hecho hoy tenemos un plenario de cartoneros y hoy ni siquiera salieron a la calle".

 

Sobre la acusación de "Nacho" Torres que están identificados y los relaciona con el Ministerio Desarrollo Social , sostuvo , " si hay alguna bandera del MTE no se  cuál sería el motivo de ir a romper un espacio y decir aguante Maderna, nos  sorprende de sobremanera ,ya que nosotros no respondemos a ningún espacio político , ni a Linares ,ni a Papainni ".

Por otro  lado, 'sentimos qué es un ataque para los más débiles del señor Ignacio Torres,  que tendría que venir a los barrios y recorrer y hablar con los vecinos y vecinas que conducen este espacio movimiento popular .Jamás estuvo aquí y han venido muchas personas o a ver el trabajo, a ver que se hace que es una fábrica recuperada".

" la verdad es que apena mucho , deja mucho que desear de la clase política que tenemos este en esta situación donde son víctimas,se ve que  quieren buscar ese perfil ", concluyó .