Comodoro Rivadavia

Acuerdan agenda de trabajo entre Municipio y Vialidad

El intendente Juan Pablo Luque recibió al jefe de Distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero, quien asumió recientemente su cargo, para avanzar en el tratamiento de diversos proyectos de obra pública que garanticen el mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 3, desde su intersección con Ruta Nº 39 hasta el cruce con Ruta Nº 26.  

  • 15/05/2020 • 20:27
Reunión en Comodoro Rivadavia.
Reunión en Comodoro Rivadavia.

La reunión fue este viernes en horas de la mañana, en el despacho del intendente. Se trató de una presentación protocolar entre Juan Pablo Luque y el flamante jefe de Distrito 13 de Vialidad Nacional, para fijar una agenda sostenida de trabajo. En ese marco, se aceptaron las propuestas que se hicieron desde el Municipio para mejorar la trama vial de Ruta Nº 3.

 

Al respecto, Luque enfatizó en que “fue una reunión muy importante porque hoy tenemos una agenda extensa de trabajo. Después de 4 años de abandono, en cuanto a las medidas que se tomaron desde Vialidad Nacional, en el marco de la gestión del presidente Mauricio Macri, volvemos a tener un esquema articulado para el beneficio de Comodoro”.