Rosario

Acuchilló a su hermano hasta matarlo: lo hizo frente a toda la familia

Una reunión familiar en el barrio Empalme Granero de la ciudad de Rosario terminó en una nueva tragedia. La víctima tenía 28 años.

Acuchilló a su hermano hasta matarlo: lo hizo frente a toda la familia
Acuchilló a su hermano hasta matarlo: lo hizo frente a toda la familia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana del sábado, se conoció un nuevo hecho de violencia en el país. En esta oportunidad, un joven mató a su hermano de 28 años a cuchilladas, mientras el hombre tomaba alcohol con su familia en la calle. Aparentemente, todo comenzó como una simple discusión, pero la intensidad fue subiendo lentamente hasta terminar en un homicidio.

El hecho sucedió el viernes, alrededor de la medianoche, en el barrio Empalme Granero de la ciudad de Rosario. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ocurrió sobre la calle Fray Mamerto Esquiú al 6.300. Gustavo Orellano es el nombre de la víctima que murió luego de ser apuñalado en el cuello por su propio hermano.

La Policía acudió al lugar y se encontró con el cuerpo tirado en el suelo, con un corte profundo en el cuello. Cabe destacar que en la zona estaban todos los vecinos del barrio, por lo que tuvieron que intervenir varias patrullas.

Los agentes de seguridad detuvieron al hermano de la vícitima y a otro sospechoso de haber colaborado. Además, secuestraron el cuchillo con el que se habría cometido el delito.

Discutió con su hermano, lo mató con un tiro en el ojo y escapó a caballo

Una tragedia envolvió a la localidad bonaerense de La Capilla, ubicada en el partido de Florencio Varela. Se trata de una pelea familiar, que terminó con la muerte de una de las partes. Juan José González discutía con su hermano, quien tomó un arma de fuego a medida que la tensión se apoderaba minuto a minuto de la situación. Le disparó en un ojo y huyó a caballo.

COMENTÁ