Video

Acuchillaron a cuatro actores en plena obra teatral

Los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital y lograron salvar su vida. ¿Qué ocurrió?

  • 16/11/2019 • 08:59
Imagen ilustrativa. El agresor subió al escenario e hirió a los actores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un elenco de teatro español se encontraba en pleno show  en un parque de Riad, en Arabia Saudí, cuando un desconocido que estaba entre el público subió al escenario y sin mediar palabra apuñaló a cuatro de los actores. De inmediato, los trabajadores fueron trasladados a un hospital. La secuencia fue captada por uno de los espectadores.

Los artistas estaban concentrados en el número que brindaban por lo que no notaron el ingreso del atacante quien, con un arma blanca en la mano comenzó a apuñalar a los actores. En el video que comenzó a circular luego del hecho se observa que en ese instante, los demás compañeros comenzaron a correr hacia los costados del escenario, y algunos se caen, pero todo lo hacen para intentar salvar sus vidas.

El hecho tuvo lugar 11 de noviembre y recorrió tanto redes sociales como portales de noticias, Según publica el sitio de noticias 20minutos.es, la Embajada de España "fue avisada inmediatamente y ha estado prestando apoyo y asistencia permanentemente, como es habitual en todos estos casos”.

.Las víctimas por su parte fueron trasladadas al Hospital Mohammed Bin Abdulaziz y se encuentran estables, mientras que el agresor logró ser detenido por la Policía local. Si bien los uniformados no revelaron su identidad y aún no lograron establecer el motivo del ataque, sí confirmaron que se trata de un hombre de nacionalidad yemení.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000