Ofrenda

Acto por un nuevo aniversario de la muerte del Comisario Jorge Sayago en Las Heras

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de División Comisaria Segunda con las medidas de bioseguridad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy por la mañana se llevó a cabo el acto protocolar en las instalaciones de División Comisaria Segunda de la ciudad de Las Heras, por cumplirse un nuevo aniversario por el fallecimiento en cumplimiento del deber del Comisario Post Mortem Jorge Alfredo Sayago.

Presidieron la ceremonia Sr. Jefe de Division Comisaria Primera Las Heras, Comisario Walter Mimica, Sr. Jefe de División Comisaria Segunda Las Heras, Comisario Guillermo Solis y representantes de Promoción 59° de Escuela de Policía Eduardo V. Taret y compañeros de Jorge Sayago, Sr. Jefe de División Bienestar Policial Zona Norte, Comisario Jose Britos y Sr. Jefe de División Comisaria Cuarta Caleta Olivia, Comisario Maximiliano Moreno.

Se contó con la presencia de Personal policial de ambas Divisiones Comisarías locales, personal en situación de retiro, habiendo entregado una ofrenda floral en lugar donde se encuentra un monolito con la identificación y fuera lugar donde cayó y fuera ultimado en cumplimiento del deber.

En esta ceremonia se adoptaron las medidas de bioseguridad en cuanto a uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento social.


COMENTARIOS