El Calafate

Activó la villa turística

Desde ayer, la actividad deportiva regresó a la Villa Turística con los deportes que se practican en los Gimnasios Municipales, Palito Cherbucov, Palos Gruesos y Pincha Ratas.

  • 01/06/2021 • 10:15
El fútbol ya retomó en El Calafate.
El fútbol ya retomó en El Calafate.

También el natatorio municipal reabrió sus puertas como los distintos gimnasios y canchas privadas de futsal y pádel, por ejemplo.

A su vez AHORA CALAFATE confirmó que la Liga de Futsal se va a retomar este fin de semana programándose las fechas de la Primera A y Primera B para el sábado y domingo.

La Liga de Newcom no se sabe si se jugará desde este viernes o habrá partidos amistosos entre algunos equipos. En Río Gallegos también se conoció en las últimas horas, que se pondrá en marcha una Liga Municipal de Newcom +50 hasta el momento.

Por la nevada que cayó este lunes, el estadio Municipal “Yoly Brítez” no puede ser utilizado como todos los años.

También en este mes de junio, se pondría en marcha la Liga de Futsal de Veteranos que ya se está organizando en tres categorías como ya adelantáramos, +35, +42 y se suma +50.

Por supuesto todas las actividades, tanto en los espacios públicos como privados, tienen que llevar delante de manera consciente y responsables, los protocolos de salud para seguir cuidándose cada uno y todos y poder seguir en este nivel que hoy tiene El Calafate, pero que en una semana todo puede cambiar, de nosotros depende. A cuidarnos y a no bajar los brazos, el túnel ya en el fondo tiene una luz de esperanza que falta menos.