La Plata

Acosó a una mujer y afirmó ser víctima de una “abstinencia tortuosa”

Una mujer de La Plata decidió denunciar en redes sociales a su acosador. La víctima recibió imágenes íntimas de los genitales de su acosador, junto con una frase que indicaba “mirá cómo me ponés”.

  • 23/06/2020 • 03:40
Acosó a una mujer y afirmó ser víctima de una “abstinencia tortuosa”
Acosó a una mujer y afirmó ser víctima de una “abstinencia tortuosa”

La denuncia sobre el ciberacoso sexual se realizó por el momento sólo en redes sociales. La mujer hizo pública la situación ya que intentó alertar a otras personas que, como ella, son víctimas de esta clase de hechos. El hombre se defendió por el mismo medio y se consideró también una “víctima” de la cuarentena.

“Odio tener que publicar algo así, pero me parece de suma importancia denunciar y escrachar a este enfermo que sin necesidad alguna me manda un mensaje así”, indicó la joven en su cuenta de Facebook. La mujer afirmó estar preocupada “por los nenes chiquitos que hay en redes y que puedan encontrarse con esta clase de lacras”, y acompañó su posteo con una serie de capturas de pantalla donde se veía al hombre exhibiendo su miembro sexual.

Horas antes de la denuncia realizada sólo por vía virtual, el hombre había adelantado que se hablaría sobre él en su propia cuenta de Facebook. “Hola amigos buenas noches. Recientemente estuve teniendo actitudes impulsivas por privado vía Internet debido a que no aguanto más la abstinencia tortuosa en la que me metieron hace ya años (abstinencia la cual con la cuarentena se refuerza el triple). No voy a darles detalles. Se enteraran ustedes lo que van a decir de mi algunas personas de ahora en mas en las redes sociales, y no pretendo hacerme el héroe con esto ni decir que dichas personas van a mentir”.

Me estoy haciendo cargo de lo sucedido a través de este largo mensaje. Sólo quiero decirles que estoy definitivamente arruinado: No tengo ninguna chance ni esperanzas de poder salir adelante ni rehacer mi vida. La cuarentena nos está matando a todos, pero a mí particularmente por privaciones que me venían imponiendo desde mucho antes. Muchos tienen al menos la suerte de tener una mina con la cual pasarla bien y desahogar sus penas… Yo no”.

En su extenso descargo, el hombre asegura que su problema se vio intensificado cuando “cerraron absolutamente todas, pero TODAS, las agencias de acompañantes en mi ciudad. Lo hicieron bajo la excusa del secuestro y la trata, asociando toda la prostitución con el secuestro de mujeres de manera arbitraria”.