Viral

Aceptó que le fue infiel a su esposa porque sintió que lo “descuidó” después de dar a luz

El hombre aceptó que le fue infiel a su esposa después de que ella dio a luz. Argumentó que lo “descuidó” por prestarle más atención al bebé.

  • 12/03/2021 • 15:23

Con el nacimiento de un bebé, y siempre y cuando ambos estén presentes, tanto la madre como el padre se ponen de lleno al cuidado del pequeño.

Claro está que la llegada al mundo de una criatura cambia la vida de una familia, incluyendo la gran mayoría de sus hábitos sobre todo en los primeros meses.

Tras dar a luz, la madre tiene varios días de reposo en el hogar, en donde continúa alimentando al niño o niña en su hogar.

Sin embargo, parece que este hombre no comprendió el contexto de lo que estaba ocurriendo, y decidió tomar una drástica decisión: serle infiel a su pareja.

Al parecer, y según se viralizó en este video de la red social TikTok, la persona sintió que su esposa en realidad le estaba dando “demasiada” atención al niño.

Al sentirse “descuidado”, el hombre entonces decidió que la iba a engañar. En las imágenes se puede ver una especie de cámara oculta, en donde la mujer increpa a su marido y le pregunta qué fue lo que pasó.

“Quiero escuchar de nuevo porqué me engañaste. Solo dime”, manifiesta la mujer, completamente sorprendida por todo lo que estaba ocurriendo.

Es entonces, cuando él se animó a dar la respuesta: “Porque después de que tuviste a Emmett , le dabas a él toda la atención. Así que cada vez que iba al trabajo, una chica con la que trabajo, me daba toda su atención. Entonces por eso lo hice”.

“¿No te das cuenta de que estaba cuidando a nuestro hijo? Por ese motivo no te dejo entrar. Suenas realmente patético”, es la respuesta de la mujer.