SPSE

Aburto: “La idea es hacer un abordaje integral en distintos barrios de nuestra ciudad”

El referente de la Gerencia provincial, Obras y Gestión Territorial de Servicios Públicos explicó las complocaciones para llevar adelante la labor y los trabajos en barrios en la periferia de Río Gallegos. 

  • 29/07/2020 • 12:29
Arq. Héctor Aburto (Foto L.F.)
Arq. Héctor Aburto (Foto L.F.)

El Arq. Héctor Aburto, referente de la Gerencia provincial, Obras y Gestión Territorial de Servicios Públicos SE, dialogó con Tiempo FM donde indicó que “estamos asistiendo y coordinando con entes vecinales y juntas por las necesidades respecto líneas de baja tensión, redes de agua potable y cloacas”.

“Es un plan integral que hacemos no solamente con vecinos, sino también con entes gubernamentales de la provincia”, expuso el funcionario de SPSE y dijo que “la idea es hacer un abordaje integral en los distintos barrios de nuestra ciudad de Río Gallegos”.  

Estábamos haciendo una obra en el barrio Santa Cruz de mil metros de agua potable, iluminación en Ayres Argetinos, proyecto de líneas de baja tensión en Patagonia, 22 de septiembre pero en virtud de la pandemia y del inverno durísimo tuvimos que parar unos días, pero cuando pase todo esto vamos a salir fuertemente con los proyectos”, remarcó Aburto.   

Mientras tanto, informó que en el Bicentenario I y II y barrios Santa Cruz están asistiendo con agua potable a los vecinos del lugar.

“A veces no da la capacidad para llevar soluciones a todos pero ponemos esfuerzo y voluntad”, sentenció Aburto.