Video

Abuelos de un asilo bailan "Thriller" de Michael Jackson y se vuelven virales

Los ancianos de este geriátrico estadounidense, lejos de aburrirse, demostraron que están más vitales que nunca.

  • 05/12/2019 • 08:40
Captura del video de los abuelos interpretando la coreografía.
Captura del video de los abuelos interpretando la coreografía.

Un grupo de abuelos que residen en un geriátrico en Estados Unidos se volvieron virales luego de que trascendiera un video en donde se los puede ver bailar una coreografía de "Thriller", el clásico tema de Michael Jackson. 

Los ancianos son integrantes del grupo Abbington Senior Living Mapleton, en Utah. Maquillados como zombies, lookeados con ropa sucia y rota, y con pelucas y heridas simuladas, se los puede ver en la filmación bailar al ritmo de la música. Incluso uno de ellos se atrevió a lucir una chaqueta roja similar a la que usó Jackson en el video musical original.

Un encargado del hogar contó que la actuación de los ancianos de la canción Thriller tiene lugar todos los años. La rutina de ahora contó con 15 abuelos y fue presentada a las familias y amigos de los bailarines en Halloween. La filmación fue compartida en Facebook y rápidamente comenzó a circular en redes. 

Si bien fue publicado hace algunas semanas, aún cosecha miles de reproducciones y comentarios por parte de los usuarios.“¡Parece que se están divirtiendo mucho y se merecen esa felicidad! Agradezco a Dios por todo su arduo trabajo para asegurarse de que estas gemas preciosas continúen viviendo vidas activas y felices", escribió uno de ellos. 

Otro, agregó: “¡Esto es genial! ¡Algunos bailarines y actores realmente buenos en este grupo! ¡Muy talentoso! Yo no podría haberlo hecho”.