Curiosidades

Abrió una lata de porotos y encontró una muela: sería de un animal

El hecho ocurrió en la ciudad de Monterrey, en México. Una internauta contó su desagradable hallazgo en Facebook y se viralizó.

  • 21/08/2020 • 04:00
Abrió una lata de porotos y encontró una muela: sería de un animal
Abrió una lata de porotos y encontró una muela: sería de un animal

Una joven de la ciudad de Monterrey, en México, expuso a través de las redes sociales el desagradable hallazgo que vivió mientras estaba comiendo: una muela. La usuaria que se identifica en Facebook como Anahí Mata Estrada, relató que decidió prepararse un “huevito con frijoles ranch”, cuando de pronto masticó algo duro.

“Nunca jamás me había pasado algo así , justo ahorita se me antojo un huevito con frijoles ranch (de la lata negra) y pues me lo hice , me lo estaba comiendo tan rico y derrepente mastique algo súper duro y lo aventé inmediatamente y era una muela me dio tanto pero tanto asco casi vómito”, contó en una publicación.

En ese sentido, añadió en el detalle de su experiencia: “Ahora no se que pensar , obviamente verifique que no fuera mía pero no aun tengo todas mis muelitas y no se que pedo estoy en shock. Les dejo las fotos , se los juro que no lo invento aún no lo creo , estoy muy asqueada”.

Tal como anunció, adjuntó tres fotos de su desagradable descubrimiento. En la primera se puede ver la muela camuflada en el plato de comida. La segunda recoge un primer plano de su hallazgo. Finalmente, en la tercera permitió dimensionar el tamaño del diente al colocarla sobre su mano.

La muela que encontró en una lata de comida sería de un animal

Por lo sorprendente de lo que le ocurrió, la joven aseguró en su publicación que no estaba inventando la historia. Los internautas no tardaron en responder con desagrado al relato de la joven, con diversos comentarios.

El medio local El Horizonte incluso contactó a una dentista, Diana Reyna. La especialista refirió podría tratarse de la muela de un animal. Esto debido a que “estaba muy pequeña para corresponder al molar de un adulto”.

Temas