Educación

Abren las inscripciones al Ciclo Lectivo 2022 para Sala de 3 Años

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 para las salas de 3 años del nivel inicial.

  • 26/11/2021 • 20:31
Inscripciones a Sala de 3 años.
Inscripciones a Sala de 3 años.

El Consejo Provincial de Educación informó que las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022 en todos los Jardines de Infantes de la provincia, a Salas de 3 Años, se realizarán desde el lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, indistintamente del turno elegido (mañana o tarde).

En la página del CPE http://educacionsantacruz.gov.ar/, encontrarán un banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder al Nivel Inicial en donde encontrarán el listado de todos los Jardines de Infantes de la provincia de Santa Cruz y sus respectivos enlaces a las páginas de Facebook o Blogs de cada institución.

De tal manera, el padre, madre o tutor podrá ingresar el día que comienza la inscripción, al link del establecimiento elegido, en donde encontrarán el enlace de un formulario que deberán completar en detalle.

Asimismo, el CPE comunica que en caso de superar la demanda de inscripción de niños se habilitarán nuevas salas para mantener la cobertura y que todos en nuestra provincia se encuentren escolarizados.

Por último, se habilitó para enviar las dudas o consultas relacionadas a la inscripción el siguiente correo electrónico [email protected]