Actividad

Abren inscripción para el curso “Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”

En el marco de la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de la Producción junto a la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Cruz, con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional, se encuentra abierta la inscripción a la primera capacitación para capacitación gratuita de "Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Consta de cinco charlas virtuales, para brindar herramientas de crecimiento y desarrollo de emprendimientos, potenciando las ventas en internet, la creación de contenidos y medios de pagos virtuales.

“Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”, ayudará a pensar estrategias novedosas e innovadoras en materia de comercialización, motivando a lxs participantes para el desarrollo de sus iniciativas, propiciando información sobre procedimientos necesarios para potenciar sus emprendimientos. Capacitación se brindará de manera virtual, gratuita y es abierta a todo público.

La inscripción se realiza a través del siguiente link: Http://herramientasdigitalespymesutn.eventbrite.com.ar


COMENTARIOS