Caso Maldonado

Abogados aclararon que no está finalizado el informe de Cámara Gesell y pidieron “respeto” por padres y menores

El Dr. Máximo Ulloa, quien patrocina a una de las madres que denunciaron por presunto abuso al ex edil Emilio Maldonado, aclaró en diálogo con TiempoSur que “no es verdad” el resultado de la Cámara Gesell que se le realizó a la niña de 13 años el miércoles pasado, y que “no hay ningún informe” finalizado a la fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer un medio publicó que un informe de la Cámara Gesell tendría datos “consistentes” de que la niña padeció abuso sexual.

El letrado además señaló que la noticia causó preocupación en los padres. “Se asustaron y me están preguntando qué sucedió”.

“Estamos a la espera de las pericias psicológicas, pero los padres no tuvieron acceso al resultado porque no está finalizado. Hay que ser muy respetuoso con estas cosas, que lo merecen los padres y las víctimas. No hay ningún informe y no se puede adelantar ni saber nada”, advirtió.

La noticia provocó que ambos padres que denunciaron al ex edil, comiencen ayer a preguntarse a qué informe de la Cámara Gesell se refirió la publicación.

Ulloa patrocina a la familia que interpuso la segunda denuncia. En el caso de los padres que denunciaron primero, su abogada Dra. Dheysi Cantón, indicó que “hay que esperar” y que “el resultado final del informe no lo tenemos todavía aunque esta semana podría estar”.