Delegación Santa Cruz

Abogado de Río Gallegos será el titular de Migraciones

Se trata de Gonzalo Chute, quien ya ha trabajado en el Estado provincial y ahora se hará cargo del ente nacional que encabezó Horacio Padín durante la presidencia de Macri. Su formación académica.

Gonzalo Chute.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se conoció una nueva designación en un ente nacional en Santa Cruz. En este caso, un abogado santacruceño estará cargo de la Delegación de Migraciones, cargo que estuvo a cargo de Horacio Padín durante la gestión de Cambiemos en el gobierno central.

Se trata del riogalleguense Gonzalo Chute, quien en el año 2006 se fue a Buenos Aires a estudiar Derecho en la UBA. Se formó en una Universidad Pública y ahora asumirá una gran responsabilidad en la Dirección Nacional de Migraciones.

Nació en 1988 y realizó sus estudios secundarios en el colegio Salesiano de la capital provincial. Luego, se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para iniciar su carrera universitaria.

Chute egresó de la Universidad de Buenos Aires en 2015 y se especializó en Derecho transnacional del trabajo de la Universidad de Castilla - La Mancha (España). 

Además, este joven santacruceño cursó una Maestría en Derecho del trabajo.

Luego regresó a Santa Cruz y se desempeñó como Director Provincial de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Gobierno (2015 al 2017) y desde 2018 se desempeña como Síndico en representación de la Provincia en el Banco Santa Cruz.


COMENTARIOS