Puerto Deseado

Abboud reiteró que hay dos sujetos puestos a disposición de la Justicia

En horas de la tarde el Superintendente de Seguridad de la Provincia habló con los medios de comunicación y los vecinos que se movilizaron en la localidad de Puerto Deseado. “Estamos haciendo nuestro trabajo” enfatizó.

  • 21/02/2020 • 19:46
Dante Abboud.
Dante Abboud.

En horas de la tarde los vecinos de Puerto Deseado se movilizaron pidiendo Justicia por el brutal crimen de un niño de cuatro años, que fue asesinado luego que violaran a su madre.  El superintendente de seguridad de Santa Cruz, Dante Abboud habló con los vecinos que se movilizaron y explicó que fueron puestos a disposición de la Justicia dos sujetos, luego de recepcionar testimonios y realizar allanamientos en la zona conocida como “La Favela”.  Los vecinos recriminaron e insistieron en conocer más datos del hecho, aunque Abboud mantuvo el secreto de sumario pese a la insistencia de la comunidad.

 

“Desde nuestra institución estamos haciendo nuestro trabajo y una vez puestos a disposición a la justicia, hay medidas que no corren por nuestra cuenta. Hay medidas que no tomamos nosotros” aclaró Abboud.

 

“Hay secreto de sumario y lo único que podemos hacer desde el trabajo realizado. Hay pruebas dentro del expediente judicial” reiteró el Superintendente de Seguridad.