Centro de Monitoreo

“A varios de la oposición le voy a dar una píldora de memoril”

El diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, dialogó con Tiempo FM para señalar que funcionarios de la oposición anunciaron una obra en el mismo lugar donde hoy se quiere instalar el Centro de Monitoreo Municipal.

  • 20/08/2020 • 12:22

Sigue la polémica por la instalación del Centro de Monitoreo Municipal, obra que pretende instalarse en un predio de YCRT.  

Tiempo FM dialogó en este caso con el diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, quien dijo que “están los informes de impacto ambiental” pero sostuvo que “devuelta el juez (Marinkovic) trata de parar unas acciones y le da la razón a un sector político contrato al sector político donde estoy”. Recordó que el mismo juez “le dio la derecha a los cargos políticos que dejó Giubetich” y afirmó que “tiene dirigida más la vara a un sector que a otro”.  

Recordó que “la cúpula de Cambiemos en 2017 anunciaron con bombos y platillos una obra, un proyecto urbano integral, en el mismo lugar y no hicieron nada”.  

“Se olvidaron que lo que ellos hicieron antes y lo que se hace ahora está mal”, manifestó el legislador, quien dijo que “no es una obra para hacer oficinas y nada más, el Centro de Monitoreo va a estar el 108 y también una central de cámaras para dar seguridad en lugares de la ciudad”.

“Todas las obras que se van a hacer para Río Gallegos no es para esta gestión son para los vecinos”, remarcó Echazú, dejando en claro que “son obras que van a embellecer sectores de la ciudad”.  

Y, para finalizar, sostuvo que “hay poca memoria, hay memoria corta, lo que hace un par de años estaba bien ahora está mal porque lo hacemos nosotros”.