Fútbol

A una árbitra le dieron un pelotazo, debió abandonar el partido y recibió comentarios machistas

La española Sara Fernández recibió comentarios machistas a través de las redes sociales, después de sufrir un pelotazo en el Real Madrid - Athletic Club femenino de la Liga Iberdrola que la obligó a dejar el partido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro que midió al Real Madrid y al Athletic Club de Bilbao, de la Liga Iberdrola, acabó con un incidente que marcó los últimos minutos de partido. La árbitra del partido, Sara Fernández, sufrió un fuerte impacto en el rostro tras un pelotazo y se vio obligada a retirarse del terreno de juego.

Un lanzamiento de la jugadora del Athletic, Naroa Uriarte, acabó impactando en la cara de Sara Fernández, que de inmediato cayó al suelo gritando con síntomas de dolor.

Los servicios médicos de Real Madrid y Athletic atendieron a la colegiada, que salió por sus propios medios, aunque con el ojo izquierdo hinchado y con moratones.

La imagen se convirtió en una de las más compartidas del día, pero por desgracia, la cosa no quedó en una anécdota. Sara recibió varios comentarios a través de las redes sociales que la criticaban por su posicionamiento, y otros lamentables se quejaban de una supuesta exageración de la colegiada, incurriendo incluso en expresiones machistas hacia la protagonista. 

Futbolistas de élite denunciaron las reacciones machistas hacia Sara Fernández, también en forma de apoyo hacia la árbitra. (Fuente: Diariomadridista.okdiario.com)

TAGS

COMENTARIOS