Luto

“A Quique hay que recordarlo como un personaje hermoso de la ciudad”

El ex intendente y senador de la UCR, recordó a "Quique" Fernández, uno de los vecinos más conocidos en Río Gallegos que falleció ayer en el Hospital Regional.   

Quique Fernandez falleció ayer en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex intendente y senador, Alfredo “Freddy” Martínez recordó en Tiempo FM a Carlos “Quique” Fernández, como “un tipo que tenía una sensibilidad muy particular y cuando generaba relaciones afectivas, si algo no tenía era la hipocresía”.

“Era un personaje hermoso de la ciudad”, señaló al poner en relieve que “cuando una ciudad tiene personajes los recuerda para siempre”. “Tenía tres años menos que yo, hemos compartido muchísimo momentos, cuando estaba en la municipalidad participaba mucho en las actividades de la ciudad”, agregó.

Freddy recordó una anécdota sobre un homenaje que le hicieron en vida: “Quique no salía nunca de la ciudad pero cuando le pusimos el nombre de él a una plaza no estuvo en la inauguración porque había viajado a Buenos Aires”.   

Por último, el ex intendente de Río Gallegos manifestó que le “dio mucha pena”, pero advirtió que “ya venía hace mucho tiempo peleando por su salud y es una forma de alivio para Quique”.  


COMENTARIOS