Fútbol

A Pavón le preguntaron si usó la camiseta 31 por River y respondió

Cristian Pavón volvió a jugar en Boca tras un largo tiempo y le consultaron por el número de su dorsal al término del partido.

  • 25/04/2021 • 16:44
A Pavón le preguntaron si usó la camiseta 31 por River y respondió
A Pavón le preguntaron si usó la camiseta 31 por River y respondió

Uno de los datos de la victoria de Boca ante Huracán en Parque Patricios fue el ingreso de Cristian Pavón, quien volvió a usar la camiseta del “Xeneize” tras dos años.

El cordobés se había ido en 2019 a préstamo a la Major League Soccer, y había vuelto al club a comienzos de año pero no había jugado.

Una de las preguntas que sorprendió a Kichan fue su número de dorsal. Se trata del 31, número emblemático para los hinchas de River, que le recuerdan el resultado de la final de Madrid.

Al respecto, dijo: “No hay ninguno con la 7. La 31 me tocó. No me pongo a pensar en el número sino en jugar, que es lo que más quiero”.

Acerca de su regreso a las canchas jugando para Boca, respondió: “Uno cuando no juega pasa por todas estas situaciones. Por suerte pude entrar y estar tranquilo. Lo más difícil es el tema de lo físico. Entrando desde el banco te ahogás mucho, los partidos son intensos y eso te juega en contra. Iré agarrándolo a media de que pasen los partidos”.

Sobre sus idas y vueltas sobre si seguía en Boca, expresó: “Yo en esos temas no me meto. Esas cosas las manejan mi representante y mi papá. Yo prefiero entrenar y jugar, lo otro que lo solucionen ellos. Hasta junio de 2022 tengo contrato. Lo único que me queda es hacer las cosas bien acá en Boca, tratar de jugar, hacer lo mejor para el equipo y para la gente que mejor se lo merece”.

“Haberme operado me alivió. Al tener los sobrehuesos la movilidad del tobillo era muy poca, y al sacármelos me siento mucho más liberado. Puedo correr más suelto, moverme con más libertad”, concluyó Pavón.