VÓLEY

A.MU.VO.CA. está en La Feliz

Arranca el tercer tour de la Liga Argentina. En Mar del Plata, desde las 11:00, A.MU.VO.CA. va a enfrentar a River Plate. El conjunto calafateño buscará su primera victoria en este certamen y el Millonario, la tercera. Además, el equipo de Bonano jugará mañana con San Lorenzo y el sábado con Defensores de Banfield.

  • 01/12/2022 • 07:00

Sigue la histórica participación de A.MU.VO.CA. en la Liga de Vóley Argentina. El equipo de El Calafate ya se encuentra en Mar del Plata, en donde a partir de hoy será parte del tercer tour de la primera fase. Al igual que en los anteriores fines de semana, tres son los partidos que tendrá que afrontar el sexteto que comanda Gabriel Bonano. River Plate será su primer rival. Después va a jugar con San Lorenzo y por último se medirá con Defensores de Banfield.

Hasta acá el representante de Santa Cruz no pudo festejar ningún triunfo, acumula sólo derrotas y mucha experiencia. Mejoró con el paso de los partidos. Tuvo contra las cuerdas a Once Unidos, con que terminó perdiendo en tie break. Además, le robó un set al poderoso, y uno de los principales candidatos al título,  Ciudad Vóley. La forma en que consiguió ganárselo fue digna de elogio. No sólo de los propios, sino también de los ajenos. Está claro que va por el camino correcto. Por ahora, pagando el debido derecho de piso. Sigue soñando con la primera victoria. Espera encontrarse pronto con la misma. Por qué no, en La Feliz.

Cinco son los partidos que se van a jugar hoy, de acuerdo con el siguiente orden: 11:00 A.MU.VO.CA. vs. River Plate, 13:00 Monteros vs. San Lorenzo, 15:00 Defensores de Banfield vs. UVT, 18:00 UPCN vs. Policial y 20:00 Once Unidos vs. Ciudad.

Todos los encuentros de este jueves podrán verse a través de TyC Sports Play.

 

El campeonato

Disputados los primeros dos tours de la temporada y antes de que arranque el tercero, las posiciones en la elite del vóley de nuestro país se encuentran así:

1° Ciudad 18 pts.

(CABA)

2° Monteros 16 pts.

(Tucumán)

3° UPCN 14 pts.

(San Juan)

4° Policial 12 pts.

(Formosa)

5° Defensores de Banfield 10 pts.

(Buenos Aires)

6° Gross Paracao 9 pts.

(Paraná)

7° San Lorenzo 9 pts.

(CABA)

8° River Plate 6 pts.

(CABA)

9° Obras 6 pts.

(San Juan)

10° Once Unidos 5 pts.

(Mar del Plata)

11° A.MU.VO.CA. 1 pt.

(El Calafate)

12° UVT 1 pt.

(San Juan)

 

Lo que viene

Lo que pase estos días en La Feliz será lo último de la Liga Argentina este año. Aunque la actividad del 2022 va a terminar después. En Formosa, más precisamente, y con la disputa de la Copa ACLAV. Competencia que jugarán, a diferencia de lo que fue la Supercopa que ganó UPCN a principios de esta temporada, los doce equipos. Entre ellos, claro, A.MU.VO.CA..

Pos Copa se vendrá el receso de fin de año. Las fiestas y el volver a entrenar tras éstas. El primer tour del 2023, el cuarto de la competencia toda, tendrá lugar en Paraná, a partir del 10 de enero.