Entre Todos Más

A la vanguardia del cuidado personal

El Salón de Belleza Cristal cuenta con todo lo necesario para peluquería, cosmética y cuidado personal. A lo largo del último año ha logrado adaptarse a la pandemia y a las necesidades de sus clientes. Conocé sobre su actualidad y sus servicios.

  • 24/07/2021 • 09:00
El Salón de Belleza Cristal se encuentra en Mariano Moreno 376.
El Salón de Belleza Cristal se encuentra en Mariano Moreno 376.

Los centros de estética o belleza son muy importantes para la sociedad moderna, ya que se caracterizan por cuidar de las personas de una forma integral, logrando así que la gente se sienta bien, tanto por fuera como por dentro. Las personas ven en los centros de estética un lugar para liberar el estrés, mimarse y relajarse después de las preocupaciones que generó el confinamiento causado por el Coronavirus, el cual también afectó a los comienzos de la pandemia a esta actividad.

Salón de Belleza Cristal, ubicado en Mariano Moreno 376, se ha preocupado por cubrir cada una de las necesidades que hoy presentan sus clientes, basados en el profesionalismo y la innovación de sus servicios.

Ester, su propietaria, contó a Tiempo FM que “hace poco más de un año y medio compramos este fondo de comercio, siempre fue un salón de belleza. Desde mediados de noviembre del 2019 estamos en Mariano Moreno 376” y continuó: “Terminé mis estudios en 2018 y estudié siempre con la idea de poner un salón y se dio más rápido de lo que esperaba”.

En cuanto al funcionamiento y la demanda contó que “a principio de mes se nota el movimiento por el cobro, en la semana hay días que se mueve menos, pero hay semanas que estamos todo el día con turno. Está activo todo el tiempo, pero va variando, como en todos los comercios hoy”.

En cuanto a la clientela que hoy se atiende en el salón, contó que, si bien la atención a mujeres es más demandada, “también tenemos bastantes clientes hombres y trabajamos mucho con adulto mayor. En el salón tenemos los fines de semana horario corrido, por eso por lo general hay posibilidades de dar más turnos, mientras que los días de semana hacemos horarios cortados”.

Entre los servicios que brinda Salón de Belleza Cristal detalló: “Nosotros contamos con corte, lavado de cabello, masajes capilares, tenemos clientes que se hacen sus colores, sector barbería, se esconden las canas, manicura”.

En otro tramo de la nota se refirió a la pandemia y recordó que “nos agarró cuando recién abríamos, solo pudimos trabajar de mediado de noviembre a febrero. Hicimos clientela, pero esperábamos retomar con fuerza en marzo para las clases, pero nos agarró la pandemia. A mediados de mayo del año pasado pudimos abrir, pero en el mientras tanto seguían llegando los impuestos, seguimos pagando proveedores, pagamos el alquiler. Nos fuimos metiendo en cuentas para abastecernos de los productos para trabajar y se paró un poco todo, pero cuando nos dejaron abrir comenzamos a retomar y recién ahora nos estamos acomodando de todo el tiempo que no pudimos trabajar”.

Al día de hoy, cuenta que hay clientes que prefieren no atenderse por miedo al contagio, esto más allá de los buenos resultados de los protocolos. “Nosotros tenemos un protocolo bien definido. Estamos todos trabajando por turno, personas sin acompañante, con barbijo, tenemos sectores divididos, no aceptamos más de 2 clientes y llevamos un registro”, y celebró: “Hasta el momento no hemos tenido personas que se hayan contagiado en el salón, da cuenta que nuestros protocolos dan resultados. A parte el cuidado también viene con cada una de las personas que nos visitan, por más que estén vacunados y nosotros tengamos todo impecable, se tienen que seguir cuidando”, cerró.

 

Dirección: Mariano Moreno 376

Teléfono: 02966 35-2013

WhatsApp: +54 2966 35-2013

Facebook: Salón de Belleza Cristal E y SB